Top Toolbar

 

Redes de apoyo para los adultos jóvenes independientes

No importa si usted es tímido o extrovertido (si usualmente prefiere estar solo o le encanta el contacto humano) o si es algún término medio, generalmente las personas necesitan estar con otras personas. Esto es particularmente cierto durante los momentos de crisis o cuando enfrentan un desafío personal.

Hay muchos sistemas sociales y redes de apoyo para ayudar a las personas con trastornos hemorrágicos. Encontrar el grupo que se adapta mejor a sus necesidades puede requerir un poco de trabajo de su parte, pero a la larga valdrá el esfuerzo.

Estas son algunas ideas de dónde buscar:

Apoyo local

Para encontrar un HTC cerca de usted, vaya al Buscador rápido de Centros de Tratamiento de Hemofilia.
Para encontrar una sede local de la NHF, vaya a El Centro de la sede.

Apoyo nacional

Si desea obtener más información, vaya a Acerca de NYLI.

Programas de mentoría

Comunidades en línea

Manténgase en contacto, manténgase conectado

Ponga me gusta en la página de Facebook de NHF y siga la página de Twitter de NHF para mantenerse conectado con todos los recursos útiles y actividades actualizadas.

Si desea obtener más información sobre este y otros sitios web, vaya a Conexiones digitales.
  • Centros de Tratamiento de Hemofilia (HTC). Los HTC ofrecen más que solo la atención médica. ¡Permítales trabajar con usted para que pueda vivir al máximo su vida!
  • Ramas locales de la Fundación Nacional de Hemofilia (NHF) y otras organizaciones de trastornos hemorrágicos. Consulte el calendario de eventos y actividades. Encontrará actividades divertidas para hacer y personas interesantes para conocer.
  • El Instituto Nacional de Liderazgo Juvenil (National Youth Leadership Institute, NYLI)
    • El programa de capacitación de liderazgo de la Fundación Nacional de Hemofilia para adultos jóvenes de 18 a 25 años de edad que han demostrado destrezas de liderazgo en su comunidad. Los líderes juveniles implementan eventos para la juventud que se enfocan en la prevención y autoempoderamiento en sus áreas locales.
  • Involucran a una persona experimentada (el mentor) ayudando a otra (el alumno) para desarrollar diversas destrezas de vida para mejorar el crecimiento personal del alumno. Estos programas existen a lo largo de los Estados Unidos y pueden ser algo que podría considerar, ya sea como mentor o alumno.
  • Una forma popular de dar y recibir apoyo es por medio de los salones de chat y foros de discusión en Internet. Estos foros en línea son una forma excelente de relacionarse con otros y compartir información. Sin embargo, es necesario que esté atento a algunos de los peligros asociados con la comunicación en línea, que van desde comportamientos inadecuados hasta el mal uso de la información personal.
  • Los campamentos dirigidos a la comunidad de trastornos hemorrágicos ofrecen otra excelente forma de dar y recibir apoyo. Algunos campamentos tienen disponibles puestos de consejeros y otros empleos.
Si desea obtener más información sobre los campamentos por estado, vaya a El Directorio de campamentos de la Fundación Nacional de Hemofilia.