Top Toolbar

 

Seguro

La hemofilia es una de las condiciones crónicas cuyo tratamiento es el más costoso en el mundo, con un costo anual aproximado por terapia de $60,000 a $250,000. En algunos casos, los costos pueden exceder $1 millón anualmente. Normalmente, los costos asociados con el tratamiento de la enfermedad von Willebrand son menos, van desde unos pocos miles de dólares hasta más de $60,000 por año, dependiendo de su tipo y gravedad.

Los costos de la cobertura médica y de seguro asociados con el tratamiento de un trastorno hemorrágico puede ser motivo de estrés para cualquier que es económicamente responsable del cuidado de una persona con un trastorno hemorrágico. Cuando se enfrenta por primera vez al diagnóstico, en particular, a la necesidad de entender tanto el plan de tratamiento como los costos del tratamiento puede ser perturbador.

Entender y navegar por los sistemas de seguros y atención médica puede ser desalentador. Aunque los profesionales y las organizaciones de atención médica pueden ayudar a las personas con trastornos hemorrágicos a entender mejor cómo funciona el seguro médico, cada persona es responsable de la mayoría de decisiones relacionadas con los pagos de la atención médica. Deben estar informados y convertirse en defensores no solo de la calidad de la atención médica sino de los asuntos financieros.

Esta sección de seguros abarca: