Top Toolbar

 

Lo que los niños deberían saber

GRUPO OBJETIVO:
ADULTOS
NIÑOS
 

La educación es un proceso de toda la vida para las personas con trastornos hemorrágicos. Para volverse independientes y tomar el control de su tratamiento, los niños necesitan aprender acerca de su trastorno. Saber sobre los trastornos hemorrágicos también puede ayudar a los niños y adolescentes a comunicarse con sus compañeros, maestros, entrenadores y equipo médico. Al aprender lo básico de su trastorno hemorrágico y su tratamiento, los niños y adolescentes crecerán a ser participantes activos e informados en su tratamiento.

Esta sección de Siguiente paso proporciona información importante acerca de:

  • Información básica de trastornos hemorrágicos
  • Cómo reconocer una hemorragia
  • Información sobre el dolor
  • Cómo tratar una hemorragia
  • Dónde puede recibir terapia de reemplazo de factor
  • Otros tipos de medicamentos para tratar las hemorragias

¿Conoce la información? Ponga a prueba sus conocimientos

A continuación tiene una oportunidad de poner a prueba sus conocimientos (e ideas equivocadas) sobre dos trastornos hemorrágicos comunes, la hemofilia y VWD

 
VERDADERO
FALSO
 
RESPUESTAS CORRECTAS
 
 
 
 
 
 
 
 
SIGUIENTE PREGUNTA
 
 
VER RESULTADOS
 
 
 
 
EXCELENTE TRABAJO
BUEN INTENTO
Tuvo de 5 preguntas correctas.
 
 
 
 
 
JUEGUE DE NUEVO
 
 
 

Lo que los niños deberían saber

Lo más seguro es que usted, su hijo y su Centro de Tratamiento de Hemofilia (HTC) han estado trabajando en conjunto por un tiempo y manejando el trastorno hemorrágico de su hijo. Al principio, esta tarea y la responsabilidad que conlleva, puede haber sido abrumadora. Ahora se siente como un experto.

A medida que su hijo crece y asume mayor responsabilidad de su propio cuidado, puede ser útil referirse de nuevo a la Información básica del tratamiento en el Primer paso para ayudarle a responder cualquier pregunta que usted o su hijo puedan tener.

Esta sección de Lo que los niños deberían saber del Siguiente paso cubre muchos temas de tratamiento y está diseñada específicamente para niños de 9 a 15 años. Busca enseñarle a los niños la importancia de tomar el control del manejo de su trastorno hemorrágico. Les proporciona herramientas para lograr sus objetivos y prevenir que su trastorno hemorrágico sea un obstáculo en su vida diaria.